Preguntas frecuentes
Resolvemos tus dudas a las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes al alquilar un vehículo.
Podrás cancelar tu reserva a través del botón: Cancelar mi Reserva. Para realizar modificaciones en tu reserva sin costo alguno, por favor comunícate con nuestro departamento de Servicio al Cliente.
En las ubicaciones operadas por Avis Perú el cliente debe tener al menos 25 años de edad para alquilar. Para clientes de 23 a 24 años de edad, se permite el alquiler con una tarifa adicional de US$25 por día.
En algunos destinos, la edad máxima para alquilar un vehículo es de 70 años. Le recomendamos consultar las condiciones específicas según el destino.
Al momento de recoger su vehículo, deberá presentar una licencia de conducir válida, una identificación oficial (pasaporte o documento de identidad del país) y una tarjeta de crédito para el depósito de alquiler.
Si. El monto del depósito puede variar según la temporada, el itinerario y la categoría del vehículo. Este monto será confirmado por la compañía de alquiler al momento de recoger el auto.
El titular de la reserva debe presentar una tarjeta de crédito a su nombre con fondos suficientes para cubrir el depósito de garantía. La retención será liberada al devolver el vehículo. Sin embargo, el reembolso del dinero puede tardar hasta 15 días hábiles en reflejarse en el estado de cuenta del titular.
Sí. Un conductor adicional debe tener al menos 25 años y presentar una licencia de conducir válida. Dependiendo del destino y la tarifa seleccionada, es posible que un conductor adicional esté incluido sin cargo. De lo contrario, se aplicará un cargo adicional.
Sí, dependiendo del destino seleccionado, puede recoger el vehículo en una oficina y devolverlo en otra. Tenga en cuenta que podría aplicarse un cargo adicional por devolución en una ubicación diferente (One-Way Fee).
Según el destino de su reserva, pueden aplicarse políticas específicas para cruzar a otros países. Le recomendamos consultar con uno de nuestros representantes para más información.
El valor de su reserva incluye los impuestos y costos especificados en la tarifa seleccionada. Tenga en cuenta que, en algunas localidades, ciertos impuestos y/o recargos deberán abonarse en el destino.